Recetas de pescados en salsa

Recetas de pescados en salsa
Contenidos de este artículo
  1. Salsa de pescado fermentada
    1. Salsa para el pescado frito
    2. Salsa de pescado giallozafferano
    3. Salsas rápidas para el pescado

Salsa de pescado fermentada

Para sazonar pescados delicados asados o hervidos. Añade un sobre de azafrán y unas gotas de tabasco a un poco de caldo de pescado, mézclalo todo y añádelo a cuatro cucharadas de mayonesa; por último, ajusta la sal.

Por último, para sazonar el pescado al horno, pruebe esta sencillísima emulsión. Calentar cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra con un diente de ajo pochado y añadir el romero finamente picado. Dejar que se aromatice y añadir unas gotas de vinagre balsámico, tabasco y una pizca de sal.

Salsa para el pescado frito

Las hamburguesas se elaboran con filetes de bacalao y se enriquecen con cebolla, pan rallado, huevo y perejil.  Las hamburguesas de bacalao se sirven con una aromática salsa de eneldo hecha con nata y caldo de verduras.

Ponga los filetes de bacalao y la cebolla en una batidora, tritúrelos finamente y póngalos en un bol. A continuación, añadir 3 cucharadas de pan rallado, el huevo y el perejil picado. Sazonar con sal y pimienta. Remover para mezclar todo bien. A continuación, con las manos empezar a formar las hamburguesas.

Por último, prepare la salsa de eneldo. En un bol, mezclar la nata con 2 cucharadas de harina. A continuación, añadir la nata al caldo hirviendo, removiendo de vez en cuando. Dejar cocer unos 3 minutos para que la salsa espese. Ahora añade el eneldo picado. Vierta las hamburguesas. Deje que se cocinen durante otros 2-3 minutos.

Salsa de pescado giallozafferano

Mezclar en un bol el perejil picado 1, las anchoas picadas 2, el aceite, el zumo de limón, una cucharada de mayonesa, las alcaparras desaladas y el ajo sin su alma. Triturar con una batidora de inmersión hasta crear una salsa espesa 3.

Mezclar en un bol el perejil picado 1, las anchoas picadas 2, el aceite, el zumo de limón, una cucharada de mayonesa, las alcaparras desaladas y los ajos pelados. Triturar con una batidora de inmersión hasta crear una salsa espesa 3.

Salsas rápidas para el pescado

La mayonesa, diluida con caldo de pescado, se aromatiza en este caso con varias especias, entre ellas el azafrán, que le da un sabor y un color inconfundibles. Perfecto para el pescado asado o hervido.

Las hierbas de esta receta están todas picadas y mezcladas con aceite y limón. También se añade una corteza de pan aromatizada con ajo y se retira. Esta salsa va bien tanto con el pescado hervido como con el asado.

El pan rallado, primero empapado en vinagre, se exprime y se mezcla con los demás ingredientes para crear una salsa sabrosa y con cuerpo que acompaña al pescado hervido y a la parrilla.

Recetas de pescados en salsa

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad