Recetas de pescado para navidad con thermomix

Recetas de pescado para navidad con thermomix
Contenidos de este artículo
  1. Bacalao Bimby
    1. Recetas Bimby platos principales de verduras
    2. Calamares rellenos Bimby
    3. Recetas para bimby

Bacalao Bimby

Con todo el sabor y el cuidado de lo casero. Una receta larga pero sencilla con un resultado espectacular. Se enamorará de este tradicional postre navideño, por su sabor y textura.

Una receta extraordinaria para deleitar a nuestros invitados con un plato tradicional pero muy sencillo. Aprovecharemos para hacer un doble horneado: primero lo hornearemos en una bolsa de asar y luego lo terminaremos con un delicioso gratinado en el horno. Una receta perfecta que se puede preparar con antelación.

Recetas Bimby platos principales de verduras

Pasta con berenjenas y pescado bimby tm5 tm31 Hola amigos, a los que me leen desde la playa, a los que lo hacen mientras descansan, a los que me leen mientras se toman un pequeño descanso del trabajo, hola a todos, ¿qué tal? Hoy he cocinado un plato típico de verano que marida con el mar ...

Crepes rellenos con salsa de nueces y achicoria bimby tm5 ¡Brrr hace mucho frío! ¡Hace mucho frío estos días! Y como decía el querido Eduardo, "Esta Navidad está resultando como Dios manda, Cu tutto O'Sentiment' " Pues hace falta el frío para sentir el aire, el olor, el aroma de la Navidad, no ...

Calamares rellenos Bimby

Hemos probado para ti algunos entremeses elaborados con la Bimby, perfectos para las cenas y comidas de Navidad que se pueden hacer con antelación y servir en el último momento, ya sea como finger food para los aperitivos o como entremeses calientes para disfrutar en la mesa.

En nuestra colección de pasteles navideños elaborados con el Bimby, encontrará clásicos tradicionales como el panettone y el pandoro, el struffoli y el mostaccioli, pero también algunas reinterpretaciones, ya que los invitados suelen traer estos pasteles envasados o de hojaldre como regalo.

Recetas para bimby

Limpiar cuidadosamente el calamar quitándole los tentáculos y las aletas laterales. Mientras tanto, desmenuza el pan rallado y vierte un poco de leche sobre él, luego fríe la mezcla con una cucharada de aceite de oliva.

Añade los calamares picados al pan rallado, las aceitunas deshuesadas y picadas, el perejil y el ajo picados y las alcaparras, y dóralo todo en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra. Cuando esté cocido, añadir el atún.

Sofreír un diente de ajo en una sartén con un poco de aceite, luego añadir los tentáculos, rociar con un vaso de vino, añadir un poco de agua y dejar cocer durante quince minutos, luego ajustar la sal.

Picar las aceitunas y unas cuantas alcaparras bien lavadas junto con un pequeño mechón de perejil, y añadir a los tentáculos, y mezclar bien, añadiendo si es necesario un poco de pan rallado y ajustando aún la sal y la pimienta.

Limpiar las gambas: lavarlas bajo el grifo. Quitar la cabeza, las patas y el caparazón, dejando sólo la cola al final. Retire el hilo negro y el intestino, que están en la parte posterior del langostino, haciendo una incisión con un cuchillo pequeño y utilizando su punta, retírelo. Lavar suavemente los crustáceos y ponerlos a escurrir en un colador.

Recetas de pescado para navidad con thermomix

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad