Recetas de pescado en salsa de champiñones

Recetas de pescado en salsa de champiñones
Contenidos de este artículo
  1. Salsa de champiñones para la carne
    1. Salsa de setas para el asado
    2. Salsa de setas para la carne sin nata
    3. Salsa de champiñones para asados

Salsa de champiñones para la carne

Después de ser limpiados y procesados, los tomates se refinan y se separan de las semillas y las pieles, que se desechan a través de tamices especiales. El producto resultante se mezcla con zumo de tomate y se concentra ligeramente. La passata se pasteuriza térmicamente y finalmente se vierte en los envases de la marca en un proceso completamente aséptico, llegando de forma segura a las tiendas y a sus mesas. Fresco, cremoso, espeso: descubra el sabor original de un gran clásico siempre listo para usar.

Salsa de setas para el asado

Coge 100 g de setas (las menos bonitas), córtalas en dados y saltéalas en un poco de aceite con medio diente de ajo pelado, salpimienta, moja con caldo y cuécelas en una batidora con mantequilla picada para hacer una salsa de crema de setas.

Cortar los champiñones restantes en buenas láminas y saltearlos con un poco de aceite y el ajo restante en una sartén, manteniéndolos bien al dente. En una sartén antiadherente, cocinar los filetes de rodaballo con una cucharada de aceite durante 5 minutos por un lado y 3 minutos por el otro. Retirar los filetes y colocarlos en un plato, disponer las láminas de setas de forma que parezcan grandes escamas, espolvorear con un poco de pan rallado y colocar bajo la salamandra (parrilla) durante unos minutos sin dejar que las setas se sequen.

Salsa de setas para la carne sin nata

Empecemos con una receta clásica de setas: el risotto con setas porcini, un plato aparentemente sencillo, pero que necesita atención a los detalles para ser perfecto. Para cuatro personas se necesitan 320 gramos de arroz, 400 gramos de setas porcinas, un litro de caldo de verduras, una cebolla pequeña, un diente de ajo, 60 gramos de mantequilla, una cucharada de aceite y sal al gusto.

Para el caldo de verduras necesitas dos litros de agua, 200 gramos de zanahorias, un tallo de apio, media cebolla, 150 gramos de tomates cherry, pimienta y sal al gusto. Empieza por preparar el caldo de verduras: corta las verduras y la cebolla en trozos pequeños y déjalas cocer a fuego lento durante cinco minutos en una sartén antiadherente.

A continuación, vierta los ingredientes en una olla, añada agua y pimienta negra y llévelos a ebullición. Ahora baja el fuego ligeramente y deja que hierva durante una hora. Cuando esté cocido, sazonar con una pizca de sal. Ahora proceda a limpiar los hongos porcini, raspándolos con un cuchillo después de quitarles la base.

Salsa de champiñones para asados

Junto con el "guiso de pescado" hecho con desechos de pescado o marisco, excluyendo las vísceras, por supuesto, necesitarás también 1 cebolla, 1 zanahoria, apio, albahaca y sal. ¡Adelante! "Escama y destripa la lubina y enjuágala bien, sécala y filetéala (o pide a tu pescadero de confianza que lo haga). Se procede a la preparación del mencionado "guiso de pescado" hirviendo los restos de pescado y las especias durante 40 minutos en agua con sal. Colar y reservar.

En otra sartén se añade aceite y se dora la lubina en apenas 3 minutos. Verter el vino blanco y subir el fuego para que se evapore. Retirar la lubina y dejarla caliente en otra sartén. Mientras tanto, vuelva a subir el fuego si es necesario para espesar la salsa y viértala en la sartén de los cardoncelli y las setas porcini.

Recetas de pescado en salsa de champiñones

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad