Recetas de pescada en salsa

Recetas de pescada en salsa
Contenidos de este artículo
  1. Salsa para el atún a la parrilla
    1. Salsa de limón para el pescado
    2. Salsa de pescado giallozafferano
    3. Salsa para el pescado - crucigrama

Salsa para el atún a la parrilla

Fríelos bien por todos los lados y deja que escurran el aceite en una hoja absorbente (4). En otra sartén se pone el aceite de oliva virgen extra y el ajo machacado, cuando el ajo haya perfumado el aceite se añade el tomate de bote, el ajo se puede quitar o dejar en la sartén, yo lo dejo porque seguirá perfumando el conjunto. Continuar la cocción del tomate durante un tiempo. Añadir las alcaparras (5). Añadir las aceitunas negras enteras y sin hueso (6).

Cortar y picar el orégano fresco (7) y añadirlo al tomate (8). Salpimentar y, para quien le guste, poner guindilla molida, y seguir cocinando a fuego lento para que la salsa espese, tardará unos 15-20 minutos (9).

Salsa de limón para el pescado

En dos cucharadas de caldo de pescado caliente, disolver el azafrán y mezclarlo con la mayonesa. Verter las gotas de tabasco, remover y luego diluir con 4-5 cucharadas del caldo de pescado. Después de dejar reposar la salsa durante 10 minutos, sazonar con sal y añadir un poco de cebollino finamente picado.

Una vez mezclados estos ingredientes, poner la salsa en un bol y añadir la mostaza antigua. Este último tiene unas semillas interiores crujientes que combinan bien con el sabor del pescado crudo o ahumado. Mezclar bien y colocar en el refrigerador hasta que esté listo para comer. Pruébalo también con pescado a la parrilla.

Poner en un bol la albahaca, el perejil picado, las hojas de menta picadas, una pizca de tomillo y una pizca de mejorana picada, añadir una corteza de pan con ajo que luego retiraremos, pimienta y rociar con aceite.

Remover, tapar con film transparente y dejar macerar un par de horas. A la hora de utilizar la salsa, retira la corteza y vierte 3-4 cucharadas de zumo de limón en el que habrás disuelto la sal.

Salsa de pescado giallozafferano

Il pesce, che sia tra i pi&ugrave; noti o un mollusco o un crostaceo, ha la caratteristica di conservare sempre tutto il gusto intenso ma, in questo articolo, vogliamo svelarvi <strong>tutti i trucchi per preparare salse e creme</strong> da servire in abbinamento a vari secondi piatti e antipasti di pesce.<br />

Ci sono salse che sono pi&ugrave; specifiche per i piatti di carne, come la salsa ai funghi, la besciamella o la salsa ai quattro formaggi. Ma, se volete concentrarvi sul gusto fresco delle salse per il pesce, seguite i nostri consigli.<br />

Per fare una crema in maniera ottima, procuratevi una frusta e cominciate, in una ciotola, a mescolare 2 tuorli d’uova a temperatura ambiente, con sale e pepe. A questo punto, fate scendere 250 ml di olio di semi a crudo e a filo, ossia poco alla volta, costantemente; nel frattempo, continuate a montare con la frusta finché non avrete ottenuto una consistenza cremosa. Solo alla fine, aggiungete 25 ml di succo di limone, sempre molto lentamente.Ecco pronta la vostra maionese, speciale come condimento per i pesci alla griglia, come il pesce spada o per accompagnare un delizioso piatto di frittura di pesce fatta con i gamberi e i calamari impanati.

Salsa para el pescado - crucigrama

Para sazonar pescados delicados asados o hervidos. Añade un sobre de azafrán y unas gotas de salsa Tabasco a un poco de caldo de pescado, mézclalo todo y añádelo a cuatro cucharadas de mayonesa; por último, ajusta la sal.

Por último, para sazonar el pescado al horno, pruebe esta sencillísima emulsión. Calentar cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra con un diente de ajo pochado y añadir el romero finamente picado. Dejar que se aromatice y añadir unas gotas de vinagre balsámico, tabasco y una pizca de sal.

Recetas de pescada en salsa

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad