Receta pescado con leche de coco y curry

Receta pescado con leche de coco y curry
Contenidos de este artículo
  1. Bacalao al curry
    1. Caballa al curry
    2. Recetas con leche de coco
    3. Pescado y coco

Bacalao al curry

3. Echar la cebolla y la guindilla en dados en la sartén, calentar la sartén poniendo el fuego al máximo, hasta que el indicador llegue a la ventana de "carne"; entonces reducir el fuego, añadir el puerro y dorar. Añadir la pasta de curry y dorar brevemente.

4. Añadir la leche de coco y llevar a ebullición. Añade los dados de pescado y las gambas. Caliente la olla poniendo el fuego al máximo, hasta que el indicador llegue a la ventana de "verduras"; entonces reduzca el fuego y cocine durante unos 3 minutos en la sección de "verduras".

Caballa al curry

INGREDIENTES 2 filetes de bacalao 250 g de arroz tailandés 2 chalotas 1 cucharada de cúrcuma 1 puñado de hojas de curry 1 puñado de hojas de lima 250 ml de leche de coco 3 vainas de cardamomo 1 cucharadita de mezcla de curry de pescado

IngredientesIngredientes 2 filetes de bacalao 250 g de arroz tailandés 2 chalotas 1 cucharada de cúrcuma 1 puñado de hojas de curry 1 puñado de hojas de lima 250 ml de leche de coco 3 vainas de cardamomo 1 cucharadita de mezcla de curry de pescadoDireccionesPREPARACIÓN1Verter el arroz en una proporción de 1:3: es necesario verter tres veces el volumen de agua en comparación con el peso del arroz.

Recetas con leche de coco

De entrada diré que esta receta la escribí hace un par de años y se perdió (en un disco duro desordenado, como su dueño). Lo había escrito en Johannesburgo: cosas de otro tiempo, entretanto nos hemos trasladado a Nueva Delhi hace un año. El pescado, perdón, la receta, la encontré todavía buena y os la transcribo con mucho gusto:

Durante no menos de dos años, guardé esta receta escrita en un papel demasiado pequeño para ella. Siempre he aplazado su uso por falta de pescado realmente fresco, ya que vivimos a varios cientos de kilómetros del mar.

No importa, se mantuvo bien en ese papelito y lo saqué en el momento oportuno: después de un par de malas experiencias en otros tantos restaurantes indios de Mauricio, donde pasamos unas cortas vacaciones de Navidad, me sentí obligado a preparar personalmente un curry de pescado con un desconocido pez trompeta rojo.

Pescado y coco

Pescado cremoso y exótico con leche de coco. Un segundo plato con sabores orientales, muy fácil de preparar en casa y delicioso. Amigos gastrónomos, como siempre bienvenidos a mi pequeño rincón del paraíso, mi pasaporte al mundo, ¡mi cocina! Hoy te llevo a Asia para descubrir sabores envolventes y delicados perfectos para realzar el sabor de un pescado como la perca y sus filetes. El sabor dulce del coco contrastado con el del jengibre casi sorprende a tus papilas gustativas bocado a bocado hasta ser casi adictivo (aviso: no mientas que es adictivo)

Receta pescado con leche de coco y curry

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad