Receta de lasaña de pescado y marisco

Receta de lasaña de pescado y marisco
Contenidos de este artículo
  1. Recetas especiales de lasaña
    1. Lasaña de pescado sin bechamel
    2. Pastel de pescado al estilo veneciano
    3. Lasaña con mariscos y calabacines

Recetas especiales de lasaña

La lasaña con calabacines y marisco se hace colocando la lasaña sobre una toalla mientras se prepara el marisco y se dora la mantequilla y las chalotas por separado. En una fuente de horno untada con mantequilla se colocará la lasaña y el resto de los ingredientes y se cocinará y servirá con las conchas de almeja.

La lasaña se remonta a la época romana: los términos "laganon" y "laganum" indicaban, de hecho, una fina lámina de pasta hecha con una masa a base de harina de trigo que se cocinaba en el horno o directamente sobre el fuego.

Lasaña de pescado sin bechamel

Moja con el vino, deja que se evapore, añade las almejas que has sacado y pelado y vuelve a cocer. Añade la bechamel y la pasta de tomate y retira del fuegoColoca una cucharada de salsa en el fondo de una fuente de horno rectangular, cubre con una capa de pasta y añade un tercio de la salsa. Sellar la lasaña con papel de aluminio y hornear a 200º durante 40 minutos.Por último, servir en rodajas adornadas con unas almejas y colas de gambas.Lleva las recetas siempre contigoDescarga la appChef, ¿qué cocino hoy?

Pastel de pescado al estilo veneciano

Sus invitados quedarán encantados con la elegancia y el refinamiento de esta lasaña de pescado, pero nada le impide repetir la receta con otros pescados igualmente sabrosos, creando sabrosas variaciones.

2. Hacer la velouté. Calentar 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra en una cacerola pequeña, añadir la harina, tostarla y verter poco a poco el caldo de pescado hirviendo, removiendo constantemente para que no se formen grumos. Cocer durante unos minutos, removiendo, hasta obtener una salsa espesa como una bechamel.

Lasaña con mariscos y calabacines

Los ingredientes de la lasaña de marisco están listos: unta con mantequilla una fuente de horno, coloca una capa de bechamel, otra de lasaña, otra de marisco y otra de salsa de tomate hasta que se acaben los ingredientes.

Una variación imaginativa de un plato tradicional: la lasaña de marisco es sabrosa y dejará a sus invitados con la boca abierta. Se puede enriquecer aún más añadiendo a la lasaña una capa de crema verde, hecha con calabacines guisados en aceite y triturados en la batidora.

Receta de lasaña de pescado y marisco

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad