Pescado al vapor receta peruana

2. Pronunciación de Ceviche
    3. Ceviche de pescado

Receta original de ceviche

Ingredientes para 4 personas: - 1 kilo de pescado blanco de mar crudo y muy fresco (por ejemplo, dentón), fileteado y cortado en tiras finas - 1 taza de zumo de limón o de lima - 1 cebolla roja grande cortada en rodajas muy finas - 1 tallo de apio, finamente picado - 1 manojo de cilantro fresco, finamente picado - 1 diente de ajo, finamente picado - 1 guindilla verde o roja fresca, finamente picada - sal - algunas hojas de lechuga

Preparación: Una vez limpio y lavado el pescado, se corta en dados y se pone en un bol. Se añade la cebolla picada, 1-2 cucharadas de sal, el ajo, la guindilla picada, el apio y el cilantro. Mezclar bien todos los ingredientes y añadir el zumo de limón o lima, teniendo en cuenta que debe cubrir completamente el pescado.

Significado del ceviche

En un bol, mezclar la carne de vacuno cortada en tiras con sal, pimienta, un chorrito de aceite de oliva, salsa de soja y ajo picado. Asegúrese de que toda la carne esté bien cubierta con ella y déjela marinar durante al menos 5 minutos.

Caliente 2 cucharadas de aceite en una sartén, añada la carne y fríala para que los trozos de carne se vuelvan ligeramente rosados. Bajar el fuego y añadir la cebolla cortada en tiras. Dejar cocer durante 1 minuto, removiendo de vez en cuando. Añadir el tomate, el vino tinto, el cilantro y la parte verde de la cebolleta cortada en rodajas.

Pronunciación de Ceviche

Sopa de miso: una sopa clásica japonesa que consiste en un caldo aromatizado con algas wakame y precisamente miso, un condimento elaborado a partir de semillas de soja y otros granos, entre ellos la cebada y el arroz, fermentado por contacto con un hongo muy utilizado en la tradición culinaria japonesa. Enriquecido con Ají Amarillo o Chili y o palmitos, resulta otro plato típico nikkei.

Maido Maki: los clásicos rollos de arroz envueltos en algas se mezclan en este caso con carne y diversas especias como el chile, dando lugar a un vals de sabores inexplorados que también empieza a encontrarse en los distintos restaurantes del sector.

Ceviche de pescado

FILETTO DI SPIGOLA CON CAPONATA DI MELANZANE E SALSA AL POMODORO (Filete de lubina con caponata de berenjena y salsa de tomate): un segundo plato de pescado y verduras frescas de temporada. Es típico de la cocina siciliana y encierra toda la esencia del Mediterráneo, desde el aroma hasta el sabor.

El chef Carlo Persia lleva más de 30 años trabajando en el sector de la hostelería y los cruceros. Sus primeras experiencias de formación fueron en establecimientos de renombre y prestigio como el restaurante Relais Le Jardin del Hotel Lord Byron de Roma (2 estrellas Michelin) como jefe de cocina y como chef del restaurante Relais Le Jardin del Hotel Regency de Florencia. En 2004 comenzó su aventura en los cruceros y desde 2017 forma parte del equipo de chefs corporativos de MSC Cruceros.

Leer tambiénBistec de pez espada con sbriciolata de avellana Giffoni IGPFabio Iacolare26 de mayo de 202026 de mayo de 2020Provolone del Monaco Dop, en degustación en el Instituto Zooprofiláctico de PorticiFabio Iacolare10 de mayo de 201910 de mayo de 2019Gira por Italia para promocionar la Colatura di Alici di CetaraFabio Iacolare6 de mayo de 201921 de mayo de 2020

Pescado al vapor receta peruana