Pescado a la veracruzana recetas

Pescado a la veracruzana recetas
Contenidos de este artículo
  1. Cóctel de gambas a la messicana / Receta 2 minutos
    1. Paella de pescado (marisco) de un hispanohablante
    2. Pargo rojo a la veracruzana de Frida Kahlo - El pargo de Frida
    3. POLO DE SOPA SUAVE Receta fácil y deliciosa

Cóctel de gambas a la messicana / Receta 2 minutos

Como siempre, llego tarde, pero en estos días me gustaría compartir un poco de recetas de cocina para unirlas a la receta que nuestra anfitriona, Lucia de Torta di Rose, está preparando.

Pulir el código de cordero eliminando el gusano y la vena central. Afirme la cipolla finalmente. Elimine el picadillo de los jalapeños y etiquete en dos por la largura, elimine los semi y etiquete en pedazos. Pelate i pomodori e tagliate ance questi a pezzettoni.

El estado de Veracruz está frente al Golfo de México y su cocina tiene influencias españolas, afrocubanas y caribeñas y por supuesto incluye muchos platos de pescado y marisco y la salsa que he utilizado puede maridar ambos.

Es una salsa muy sencilla que me pareció muy similar a algunos platos mediterráneos y creo que puede venir de las influencias españolas. Lleva alcaparras (que omití porque no tenía), aceitunas, pimientos (jalapeños o morrones) y tomates. El toque mexicano lo dan las tortillas de maíz con las que se sirve y la lima que se puede añadir al servir el plato.

Paella de pescado (marisco) de un hispanohablante

Por primera vez en Europa organizamos 9 veladas con menús típicos y platos inéditos de las 9 regiones gastronómicas de México a un precio muy conveniente 22 € por persona (bebidas no incluidas) te traemos toda la comida que quieras.

Tamales de Camarón - Sinaloa: Los tamales son masa de maíz envuelta en una hoja de maíz o de plátano y cocida al vapor. Pueden ser de salsa roja o verde, de cerdo o de pollo, rellenos de queso, de rodajas y salsa, o dulces.

El supuesto origen del plato está en 'Piedra Amarilla', en el municipio de Acatic, en el estado de Jalisco, y preparado por la familia de la Torre. Consiste en un guiso de carne de vacuno picada a mano y asada, cocinada en su propia salsa, judías hervidas y trozos de tocino previamente dorado; se acompaña de cebolla y cilantro y suele servirse en una fuente de barro. Suele ir acompañado de tortillas, frijoles refritos, cebolla guisada, limón, rábano, guacamole y salsa de tomate picante.

Los principales restaurantes que ofrecen este platillo se encuentran principalmente en la zona metropolitana de Guadalajara y se han expandido desde otros estados del país para formar parte del menú de restaurantes mexicanos en España e Italia. "fuente wikipedia"

Pargo rojo a la veracruzana de Frida Kahlo - El pargo de Frida

Pico de Gallo - El verde de los chiles y el cilantro, el rojo de los tomates cortados en cubos, el blanco de las cebollas crudas, todo ello unido al zumo de lima y la sal: los colores de la bandera mexicana para esta salsa fresca, el acompañamiento y condimento inevitable para los tacos, la carne asada, el pollo, las carnitas (cerdo desmenuzado) e ideal para mojar los nachos.

Ceviche - Pescado, pulpo, gambas o marisco crudo picado y marinado en lima con guindilla y cilantro que se sirve frío o a temperatura ambiente con el añadido de tomate, cebolla, perejil e incluso aguacate en rodajas. Ideal para un aperitivo, quizás regado con un buen cóctel... ¡por qué no un Margarita!

POLO DE SOPA SUAVE Receta fácil y deliciosa

El chef Enrico Camponeschi de Acquasanta recibe en su cocina a Marco Moroni, chef de Bistrot Bio, para una cena a cuatro manos. Este es el menú: Mantequilla de Pizzottella y Anchoas; Espárragos, Aguacate, Lechuga, Pistacho, Crema de Kefir; Atún y Pimientos; Callos de Cabeza de Pulpo a la Romana; Fettuccina, Mejillones, Verduras y Pimentón; Lengua de Tonnata; Ricotta, Melocotón, Tomate y Albahaca.

¿La nueva fórmula de aperitivo en Panella's?  Se trata de los "Cazzotti", una versión especial del Pane Campagnolo, un nuevo tamaño que se ofrece en tres versiones diferentes con otros tantos rellenos a base de crema fresca, hummus, embutidos y más. La masa con levadura natural, elaborada con levadura madre y biga, se convierte en la estrella de un original aperitivo, gracias a la combinación con Spritz o una cerveza especial Panella, también elaborada con Campagnolo.

Si no puede viajar, la vuelta al mundo (gastronómico) le trae la estación de Luppolo. Segunda parada en Japón: sushi. En el menú: pan bao con caponata y pez espada; gyoza al vapor rellena de gambas e hígado ciauscolo; pastel de panzanella y anchoas marinadas; shime saba, caballa marinada; nigiri de salmón; nigiri de atún; uramaki de salmón, guacamole y cebolla crujiente.

Pescado a la veracruzana recetas

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad