La mejor receta de pescado

La mejor receta de pescado
Contenidos de este artículo
  1. Recetas elegantes de pescado
    1. Entradas de pescado
    2. Guisos de pescado con hueso
    3. Channa a rayas

Recetas elegantes de pescado

Los lectores de Pirandello se consolarán de los desengaños amorosos de Micuccio Bonavino, el protagonista del drama Lumie di Sicilia, sentándose en las mesas del restaurante homónimo. Verdaderamente siciliano doc, aquí todos los platos destilan energía positiva y gran diversión. Otras energías, esta vez todas declinadas en clave romana, hacen una parada alegre en la Osteria Palmira.

IngredientesPreparaciónPaso 1En una sartén, freír una cebolla picada en abundante aceite, seguida de los piñones, las pasas sultanas previamente remojadas, el perejil picado y los tomates, sin piel y cortados en trozos.

Entradas de pescado

Por último, añada el pez espada a la sartén, cocínelo a fuego moderado, rocíe la superficie con el jugo de la cocción para que quede bien cubierto de sabores, añada un poco más de perejil.

Ahora cubra con una tapa y deje que se cocine durante 1 minuto cubierto y luego otros 2 a 4 minutos sin la tapa a fuego lento, siempre rociando la superficie. El tiempo varía según el grosor y el tamaño del filete de pez espada

la carne del pescado debe pasar de rosa a blanco, pero seguir siendo suave bajo las púas del tenedor, el pez espada debe seguir teniendo suficiente jugo cuando se cocine. Espolvorear con un poco de pimienta. Considere añadir otra pizca de sal.

Guisos de pescado con hueso

Los primeros platos a base de pescado son una categoría que incluye primeros platos cuyos ingredientes principales son el pescado. Los primeros platos a base de pescado encajan bien en una comida con pescado, verduras, huevos o queso, armonizando así con otras preparaciones.

Esta colección de recetas incluye platos de pasta aliñados en crudo, simplemente salteados en una sartén, pero también al horno, pasta fría, pasta rellena, lasaña y canelones, sopas, cereales y legumbres. Predominantemente relacionados con la cocina italiana, no faltarán los primeros platos de la cocina internacional.

Como habrá notado, la cocina del diente de ajo se basa en gran medida en el uso del caldo de verduras, tanto como líquido de cocción como para la preparación de sabrosos salteados.

La esteatita, utilizada para la fabricación de platos, sartenes y ollas, tiene orígenes muy antiguos, hasta el punto de que se pueden encontrar rastros de ella ya en la Edad Media. El término "piedra de jabón" proviene de la ...

Channa a rayas

Amantes de la parrilla, hoy vamos a hablar de todo lo relacionado con cómo hacer una parrilla de pescado perfecta. Además de la carne y las verduras, el pescado también se presta perfectamente a este tipo de cocción, lo que nos permite crear un plato mixto rico pero delicado.

Puede optar por asarlo al aire libre o con la técnica de la barbacoa, es decir, con tapa. Ten cuidado, si optas por el segundo caso, porque no siempre tendrás a los peces bajo control.

Las herramientas también son muy importantes: además de la parrilla, equípate con pinchos (si son de hierro, aún mejor), una espátula para levantar y dar la vuelta al pescado, un cepillo de cocina y, por último, unas pinzas largas. Por último, ¡tenga cuidado de no perforar la carne del pescado!

La mejor receta de pescado

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad