Caldo de pescado anna recetas faciles

1. Gambas en salsa de coco - Camarao au Molho di Coco
    2. PAELLA DE MARISCO: Receta original
    3. Mi

Chuletas. El famoso plato milanés, en versión familiar

Últimamente, su campo de interés incluye iniciativas y eventos destinados a "hacer el bien" recaudando fondos para fines benéficos. Este año recaudó fondos para donarlos a la asociación humanitaria Emergency.

Los siguientes restaurantes combinaron los cursos: restaurante Bruno en Alghero, Agriturismo S'Ena Frisca en Tissi, restaurante Posta al Castello en Gromo, restaurante La Trota en Laxolo di Brembilla, restaurante Da Pino en San Michele all'Adige TN .

Los vinos de la bodega Santa María la Palma y de las fincas Sella y Mosca se combinaron de forma experta con cada plato. La historia y la filosofía de las bodegas fueron narradas por: Cristina Neri, directora de marketing de la bodega Santa Maria La Palma y Anna Cadeddu, responsable de relaciones externas de Tenute Sella & Mosca

ANTIPASTO: Cebolla rellena con su propia crema y mejorana, flan de patata y cardo, flores de calabaza rebozadas y sándwich de helicriso y algarroba, preparados por Riccardo y Alessia Piras de Agriturismo S'Ena Frisca di Tissi. Una hábil combinación de productos y sabores otoñales que abrió el apetito. Maridado con Vermentino Cala Reale de Tenute Sella & Mosca.

Gambas en salsa de coco - Camarao au Molho di Coco

Mezclé el azúcar, la mantequilla derretida al baño María, los huevos, la harina y la levadura en polvo en este orden, añadiendo un ingrediente cada vez y mezclando bien con una cuchara de madera. Corté las manzanas en cubos y las coloqué en un molde para budín (forrado con papel para hornear bien enmantecado). Luego hice un caramelo con más azúcar (5 cucharadas) y lo vertí sobre las manzanas, en el molde, antes de verter la masa.

La abuela Pina solía enviarla todos los años al comienzo del otoño. Llegaba en grandes cajas de lata, envueltas en papel sulfurizado, y duraba todo el invierno. En octubre, noviembre y hasta Navidad tenía un aspecto gelatinoso y transparente, olía tiernamente y se pegaba a los dedos, luego se secaba poco a poco, el azúcar se cristalizaba y, para comerlo, se cortaba en trozos pequeños y se sumergía en chocolate caliente.

PAELLA DE MARISCO: Receta original

Algunas verduras, cortadas en cubos para un tartar sencillo pero personalizable. En el blog del Club de Recetas, encontramos una sabrosa versión primaveral con queso de untar, cebolla roja de Tropea, calabacines y pimientos amarillos y rojos.

Rastreando la red en busca de recetas con fragancia herbácea, nos encontramos con la propuesta de @lalunasulcucchiaio que con pocos ingredientes y tiempos de cocción rápidos ha revisitado la combinación calamar y alcachofa.

Entre las recetas de @barbiemagicacuoca encontramos justo el ejemplo que buscábamos: salmón gratinado al horno con crumble de pan, rúcula y almendras. Una idea apetitosa para sorprender a amigos y familiares en tan sólo 15 minutos.

Mi

La harina, los huevos, el agua, la mantequilla y la masa madre se mezclan y se dejan subir dos veces. Se añaden trozos de naranjas confitadas y se glasea con una mezcla de harina de almendra, clara de huevo y cacao. Hornear a 180° hasta que esté cocido.

Giuditta di Sivo, de 43 años, vive con su familia en Caserta, donde es contable. Madre de dos hijos, se mete en la cocina los fines de semana y a menudo impresiona a los invitados con su imaginación. Plato principal: berenjenas y calabacines gratinados

Ingredientes: 1 kg de patatas, 3 chuletas de atún en aceite de oliva 500 ml de mayonesa 500 g de ensalada giardiniera 250 g de verduras en escabeche cortadas en juliana Aceitunas al gusto Sal al gusto Cocer las patatas en agua, pelarlas y triturarlas uniformemente. Picar la giardiniera En un bol, poner las patatas, la giardiniera picada, el atún escurrido, 3/4 de la mayonesa y la sal. Mezclar todo y dar forma con las manos y los utensilios. Cubrir con el resto de la mayonesa y decorar con la juliana y las aceitunas. Disfruta.

Caldo de pescado anna recetas faciles