Tipos de cañas de pescar en mar

Tipos de cañas de pescar en mar
Contenidos de este artículo
  1. Caña de pescar boloñesa
  2. ¿Qué caña de pescar para el mar?
  3. ¿Cómo saber si una caña de pescar es buena?
    1. Caña de pescar profesional para spinning
    2. Caña de pescar en el mar
    3. Caña de pescar

Caña de pescar boloñesa

Las cañas de surfcasting son muy robustas y permiten realizar lances muy largos desde la playa.  Se utilizan precisamente para la técnica llamada surfcasting, que consiste en pescar desde la orilla hacia el mar. También hemos escrito una guía al respecto, a la que puede acceder a través de este enlace.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

¿Qué caña de pescar para el mar?

Para la pesca en el mar, se utilizan cañas de distintas longitudes, según la técnica de pesca. Más largo para las técnicas que se practican desde la orilla (surfcasting, boloñesa, beach ledgering), más corto para las técnicas que se practican desde el barco (bolentino, curricán).

¿Cómo saber si una caña de pescar es buena?

Alto nivel de elasticidad del propio eje. Fibra de carbono: las cañas de pescar con cañas de este material son muy ligeras, pero también más caras. Recomendado para una mayor sensibilidad en la pesca. Fibra de carbono + fibra de vidrio: la mezcla perfecta para obtener grandes resultados.

Caña de pescar profesional para spinning

En la categoría de cañas de pescar encontrará cientos de productos seleccionados para todas las técnicas de pesca. Para facilitar la navegación, hemos dividido cuidadosamente todos los productos por técnicas de pesca. Desde la pesca en el mar hasta la pesca en ríos y lagos. Desde la pesca de cacho hasta el gran atún rojo, encontrará la caña de pescar perfecta para sus necesidades y su presa favorita.

Las cañas de surfcasting están diseñadas para lanzar pesos pesados a largas distancias. Normalmente, las cañas de surfcasting son telescópicas, pero también podemos encontrarlas de tres y dos piezas. Estas cañas son muy robustas y nunca superan los 5,00 metros.

Caña de pescar en el mar

Además de la potencia y la acción, hay otras características que determinan el comportamiento de la caña de pescar. De ellas, las que se tienen en cuenta esencialmente a la hora de elegir una caña son:

A estas alturas, ya conocemos todas las características que pueden diferenciar una caña de pescar de otra. Por lo tanto, podemos averiguar cuáles son los tipos de cañas de pescar. Eso sí, con una premisa: los tipos de varillas son numerosos y vamos a tratar de analizar los principales tipos. Por lo tanto, tenemos:

Caña de pescar

Básicamente, para las cañas que se utilizan desde la embarcación, hay dos tipos: un portacarretes con un tope inferior de tipo clip deslizante, que se desliza para adaptarse a la caña con los distintos tamaños de carrete. O un portacarretes con cierre frontal de rosca, que se monta principalmente en las cañas de spinning. El carrete se inserta primero en la parte inferior fija y luego se atornilla la parte superior hasta que el carrete quede bien colocado.

La caña de pescar tiene lazos (las anillas) que pueden ser de puente (de puente simple o de puente alto) y de puente doble, con dos pies, uno hacia el mango y otro hacia la punta; o en lugar de anillas tener poleas.

Lomac renueva el aspecto y el diseño de su gama Turismo, y lanza en primicia mundial en el 62º Salón Náutico Internacional de Génova el nuevo Lomac Turismo 7.0. Esta embarcación hinchable de 7 metros es, de hecho, la primera de una nueva serie y

Para destacar, hay que atreverse, y el nuevo Astondoa de 67 pies lo hace. Este 19 metros, el segundo modelo de la familia Coupé después del 377, no sólo añade 30 pies a su hermana pequeña, sino un nuevo tipo de barco en la oferta del

Tipos de cañas de pescar en mar

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad