Tecnicas de pesca con caña

Tecnicas de pesca con caña
Contenidos de este artículo
  1. Pesca con flotador
    1. Pesca a spinning
    2. Tipos de pesca a spinning
    3. Pesca en alta mar

Pesca con flotador

La pesca con flotador consiste en localizar el banco de atunes y rodearlo con una red especial de gran tamaño y forma circular que encierra la parte del mar donde se han concentrado los peces.

En la pesca con caña, los bancos de atunes se detectan a simple vista. Se lanza cebo para atraer a los atunes y se accionan pulverizadores de agua para dar la impresión de que hay un banco de peces pequeños en la superficie. Los pescadores lanzan sus líneas y en pocos segundos suben el atún a bordo.

Los DCP no sólo agregan atún listado, sino también otras especies (tiburones, mantas, tortugas, etc.) y ejemplares juveniles de otras especies de atún (atún de aleta amarilla y patudo) que acaban en las redes accidentalmente.

Su uso intensivo e incontrolado (se dice que cada año se liberan más de 100.000 nuevos DCP en los océanos) corre el riesgo de destruir el ecosistema marino y llevar a las poblaciones de atún de aleta amarilla y patudo al colapso.

Pesca a spinning

A medida que el bigey envejece, su piel se engrosa y adquiere un color oscuro, y estos también tienen un amplio uso. Para conseguir esta transformación rápidamente, se recomienda dejarlos sin comida y con arena seca en la nevera durante una semana aproximadamente.

Si queremos conservar los rulos durante varias semanas, podemos congelarlos en el congelador, o si queremos conservarlos durante unos días, tenemos que guardarlos en el frigorífico utilizando un tarro con agujeros para que circule el aire, y alimentarlos con sémola.

Tipos de pesca a spinning

Carassi della Fiuma: ¡un mar de bocados! Carassi della Fiuma: ¡una captura para desterrar los pensamientos! Hoy queremos hablarles de un conocido canal de riego, 'La Fiuma', uno de los muchos afluentes del río Po que fluye...

Spinning en Ponte Nossa, el paraíso del Fario: magnífico paisaje, gente maravillosa, estupendos nativos... ¡todo lo que un pescador puede pedir! Spinning en Ponte Nossa: ¡una experiencia única! Qué mejor lugar para ir a la caza de...

LA PESCA DE LA TRUCHA: una técnica realmente fascinante LA PESCA DE LA TRUCHA: ¡aquí es donde se empieza! ¡Aquí vamos! -¡7 días para la apertura de la pesca de la trucha en Lombardía! ¿Estás preparado? Hace quince días publicamos un artículo ...

BARBOS DE GOMA, TÉCNICA, INVESTIGACIÓN, PERSEVERANCIA Y SALIDAS FURIOSAS: ¡UN CÓCTEL DE EMOCIONES! El barbo de goma: un reto con mil satisfacciones Siempre he admirado a este pez, aerodinámicamente perfecto para el aleteo...

PUNTO DE INVIERNO: EL FRÍO SIEMPRE TE HA INTIMIDADO, PERO ESTE AÑO QUIERES ARRIESGARTE? PUNTO DE INVIERNO: ¿BUSCA UN PUNTO PARA LANZAR SU LÍNEA DURANTE EL INVIERNO? LOS LLAMADOS "CHARCOS" DE AGUA SON LOS ADECUADOS PARA TI...

Pesca en alta mar

Para pescar en el mar desde la embarcación se pueden utilizar técnicas como la línea de mano, el correntino y el palamito. Otras técnicas son la pesca a la deriva, el curricán de bajura, el curricán de altura, el curricán rápido, la pesca con caña y otras.

El permiso B, en cambio, consiste en un permiso regional de 12 meses, que va acompañado de un recibo de pago de la tasa anual de 23 euros. El pago debe incluir siempre los datos personales y el código fiscal del titular. También debe indicarse el motivo del pago "impuesto de pesca - licencia de tipo B".

Tecnicas de pesca con caña

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad