Sonido de carrete de pesca

Sonido de carrete de pesca
Contenidos de este artículo
  1. Arranque en vivo de un enorme atún rojo
    1. Pesca submarina: el sonido del carrete, 27/02/2014.
    2. Sonido giratorio: SERRA (Pomatomus saltatrix) y sonidos del mar
    3. SHIMANO SIENNA - BARATO Y SENCILLO

Arranque en vivo de un enorme atún rojo

Ilovethisgame87 escribió:A mi me pasó lo mismo y se me rompió el trocito de aluminio o hierro que se desliza sobre una virola dentada dentro del carrete, ese trocito permite que haga ese ruido.

FabioS escribió:Ilovethisgame87 escribió:A mi me pasó lo mismo y se me rompió el trocito de aluminio o hierro que se desliza sobre una virola dentada dentro de la bobina, ese trocito permite hacer ese ruido.

penela escribió:FabioS escribió:Ilovethisgame87 escribió:A mi me pasó lo mismo y se rompió la pieza de aluminio o hierro que se desliza sobre una virola dentada dentro de la bobina, esa pequeña pieza permite hacer ese ruido.

Pesca submarina: el sonido del carrete, 27/02/2014.

Necesito comprar un carrete de 5 colas para utilizarlo principalmente para la trucha en el río. Personalmente nunca le he dado mucha importancia al carrete y me interesa sobre todo la resistencia y el peso, así que me inclino por gastar como mucho 100€.

En ese rango de precios se pueden encontrar carretes en el rango de 120g-140g si se opta por un diseño de gran cenador con embrague de disco. Pero los diseños ultraligeros con embrague de clic, como el Redington Zero, también se están haciendo populares.

Durante decenas y decenas de años, truchas, tímalos y otros peces sobrevivieron gracias a los ruidosos carretes de la época.

Sonido giratorio: SERRA (Pomatomus saltatrix) y sonidos del mar

Este podría ser el caso de la reproducción de música estridente y casera en la embarcación, percibida de forma negativa y molesta por los habitantes del agua que, molestos, podrían mantenerse bastante alejados de la fuente del ruido, es decir, de la propia embarcación. En algunos casos, incluso hubo reacciones de los peces, ahora por debajo de la línea de flotación y casi a flote, al recibir una llamada en su teléfono móvil.

Lo carga y lo hace estallar repentinamente, creando burbujas de cavitación cuyo súbito estallido (más de 200 dB) aturde a las presas que pasan cerca de él, como pequeños gusanos, peces y todos aquellos animales de los que se alimenta el crustáceo, permitiéndoles ser capturados fácilmente por él.

SHIMANO SIENNA - BARATO Y SENCILLO

El torbellino del papel reciclado era un espectáculo para la vista.Y en ese remolino se movían formas colosales.Un torbellino de energía colectiva me atrae y finalmente empiezo a pedalear. Un torbellino de energía colectiva me arrastra y finalmente empiezo a pedalear. Se pueden admirar los hallazgos del montículo de Mulinello y las tumbas de Poggiopinci.

Sonido de carrete de pesca

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad