Sacaderas de pesca a mosca

1. Venta de moscas secas
    2. Moscas de pesca amazon
    3. Moscas artificiales para la trucha

Señuelos para la pesca en ríos

Tanto la caña como la cola deben estar adaptadas a los estándares correctos de la AFTM (American Fishing Tackle Manufactures): así, una caña considerada como #4 por los estándares de la AFTM debe ser emparejada con una cola de rata que también sea #4.

La longitud de la pieza final debe ser aproximadamente una vez la longitud de la caña, y el diámetro de la pieza final debe ser coherente con las condiciones de pesca (agua clara u oscura y el tipo de pez que vamos a capturar).

El equipo ideal para esta técnica es una caña de entre 9 y 11 pies de largo, con una cola #2-3-4-5 que no pese demasiado ya que este tipo de pesca requiere más control del componente cola+extremo+ ninfa.

En los últimos años, se han desarrollado diversas variantes de la pesca tradicional con ninfa que implican líderes muy largos combinados con cañas igualmente largas para que las ninfas funcionen mejor en el agua.

Venta de moscas secas

Paquete de 1 pieza.Pinzas para moscas y accesoriosPesca con moscas con muelle de acero inoxidable. Muy pequeño, ligero y preciso. Definición tamaño 100 g ( 200 g art.487). Mango cómodo. Tornillo de ajuste del cero. Gancho de pesaje oculto.

Bolsa de 1 pieza, paquete de 10 bolsas.Herramientas de construcciónPesca con moscaFilm sinteticoFilm holográfico e iridiscente para fabricar señuelos. Se fabrica en tres colores. Dimensiones 55x135 mm.

Bolsa de 1 pieza, paquete de 10 bolsas.Herramientas de construcciónPesca a moscaBotón de servicio magnéticoBotón con fuertes imanes para colgar la red, el carrete u otros accesorios listos para su uso. El muelle de plástico resistente tiene una buena potencia y se extiende hasta 130 cm.

1 bolsa, paquete de 5 bolsas.Accesorios para la pesca con moscaBOTÓN DE SERVICIO MINIBUJOUn botón de servicio de tamaño muy compacto equipado con fuertes imanes. Ideal para colgar, listos para su uso, pequeños accesorios como cortadores de línea, portapiezas, etc., tanto en el chaleco como en el collar.

Moscas de pesca amazon

Pesca de la carpa a mosca en un canal de la zona de Ferrara con VideoBait imitación de gamba lanzada por un carrete GreysPesca de la carpa a mosca en compañía de Paolo que nos lleva a lanzar en uno de los muchos canales de la zona de Ferrara, en un clásico día pre-otoñal dedicado a la pesca de este ciprínido. Carpa a mosca con una caña Team CacciaOttobreRosso combinada con un carrete Greys (Ver desde 99€ aquí>>), cola #6 + nylon 40 + punta 0,24 lanzando una imitación de un gamebro killer: pseudokiller (imitación de gamba). Vídeo al final de este post.

Equipado con una caña de mosca CacciaOttobreRosso y un carrete Greys #4/5/6 con cola #6, logré intrigar a este hermoso pez salvaje con una mosca de fabricación propia que imitaba al camarón asesino cuando aún era pequeño. Una vez colocado el cebo, lo recuperé lentamente hasta entrar en el cono de visión de la carpa, que se empeñaba en hozar en medio de la zanja, hasta que dio una sacudida hacia delante seguida de un gran golpe en la caña. Maravillosa pelea y difícil de atrapar dado el tamaño. Foto y vídeo y liberación rápida. Maravillosos colores en un día bastante tórrido.Enhorabuena a Paolo, que se lleva la portada de este 24 de octubre de 2016, para él también el reportaje a la revista Pesca In y la posible publicación de la captura.Concluimos publicando también el vídeo:

Moscas artificiales para la trucha

Toda nuestra preparación, el estudio de los ambientes e insectos donde pretendemos pescar, el ejercicio realizado en el gimnasio y no en la hierba o mientras pescamos, el estudio en la pinza para crear un artificial adecuado o en todo caso siguiendo las recetas de nuestros predecesores.

De ello se deduce que debemos tener un conocimiento, aunque sea superficial, de los insectos que podemos encontrar en los medios acuáticos que pretendemos frecuentar y, junto a ello, saber llevar nuestro artificial allí donde lo necesitemos.

Puede tratarse de pequeños escarabajos, moscas negras (véase la foto 10 y la foto 10b), hormigas, quironas (mosquitos y similares), pupas de tricópteros en fase de maduración (éstas, por ejemplo, no se ven, pero su presencia se adivina por el hecho de que los peces no llevan la boca hacia la superficie, sino que realizan una acción como la de "retroceder" la superficie del agua).

Sacaderas de pesca a mosca