Plomadas para pescar en rocas

Plomadas para pescar en rocas
Contenidos de este artículo
  1. Plomo Temolino
    1. Pesca de fondo
    2. Piombo anti incaglio
    3. Plomadas para pescar en rocas online

Plomo Temolino

Sólo están presentes en determinados meses (la anjova y la lucioperca, por ejemplo, casi sólo se pescan en verano y a principios de otoño), por lo que hay que idear algo más para mantenerse ocupado todo el año.  Por esta misma razón, hace varios años, me acerqué a una técnica alternativa: la pesca de roca ligera, o rockfishing.

Por supuesto, en esta técnica pasamos a un segundo plano, ya que a menudo no tenemos que hacer lances largos, sino que los peces están bajo nuestros pies. De hecho, el cebo debe bajarse en los huecos entre las rocas o cerca de los muelles.

En Livorno, en la misma tarde con dos minutos de diferencia, conseguí engañar primero a un jurel (izquierda) y luego a una lubina (derecha). Ambos con el mismo sábalo plateado de 3 pulgadas y un jighead de 2 gramos.

Pesca de fondo

Cuentas de cristal de excepcional transparencia, disponibles en tres tamaños diferentes, no sólo en el diámetro exterior, sino también en el interior. Empaquetado en una caja reutilizable.

Las nuevas minilíneas Prosurf de Trabucco son minilíneas robustas de acero recubiertas de una funda termosellada, con eslabones giratorios y mosquetón. Adecuado para el surf casting, la pesca en la playa y la pesca en roca.

Cultiva Mebaru Bullet JH-83G, estas son las nuevas cabezas de plomo Cultiva se utilizan principalmente para la técnica de pesca mebaru, para encontrar peces escorpión y peces de roca, excelente gancho fuerte y afilado.

Los Herakles Ball Shad son pequeños señuelos de silicona para la pesca de depredadores en agua dulce y en el mar. Podemos utilizarlos en spinning ligero para la trucha o el cacho y la perca. En el mar han conseguido grandes resultados con la caballa, el jurel y la lubina.

Los Herakles Ringo 42 son cebos artificiales de silicona muy blanda con sabor a cangrejo, especialmente diseñados para la pesca de depredadores de pequeño y mediano tamaño. Pueden utilizarse en una gran variedad de técnicas tanto en el mar como en aguas interiores, perfectas para la pesca de roca ligera, la pesca de lubina o de pequeños depredadores de arrecife, pero al mismo tiempo son excepcionales para la perca, la trucha, el black bass, la lucioperca y el muy difícil cacho.

Piombo anti incaglio

Italiano afrikáans albanés árabe armenio azerí vasco bielorruso búlgaro catalán chino (simplificado) chino (tradicional) croata checo danés neerlandés inglés estonio filipino finlandés francés gallego georgiano griego criollo haitiano hebreo hindi húngaro islandés indonesio irlandés japonés letón lituano macedonio malayo noruego persa polaco portugués rumano ruso serbio eslovaco esloveno español suajili sueco tailandés turco ucraniano urdu vietnamita yiddish

Plomadas para pescar en rocas
online

No sé si has tenido la oportunidad de leer sobre la acción de pesca diurna y la acción de pesca nocturna, que forman parte de una primera gran subdivisión que he querido crear para tratar de dar información detallada y específica, evitando la información demasiado concentrada y por tanto difícil de asimilar.

En primer lugar, debemos comprobar cuánto tardan las algas y la corriente en desplazar nuestro aparejo a una posición de incomodidad (por ejemplo, sobre la caña en el lateral) o a una posición de no pesca (a merced de la ola de paso).

Los vientos fuertes de cara (o cruzados) destruyen nuestro rendimiento de lanzamiento de forma importante: imagina el aparejo con dos gatillos que seguramente no serán microscópicos, y añade la oposición de la fuerza del viento.

¿Recuerdas la regla para equilibrar el peso del plomo y la línea en el carrete cuando hablamos de cómo hacer frente a una fuerte corriente lateral? Pues bien, en este caso hay que encontrar el equilibrio perfecto entre:

El parque de nuestros aparejos cuando nos enfrentamos a una acción de pesca en mar gruesa se reduce drásticamente, debido a que las longitudes de las líneas se reducen (a menos que queramos pescar con una minilínea de 0,50 y una línea de 0,50 con un cebo generoso).

Plomadas para pescar en rocas

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad