Pintura fluorescente para plomos de pesca

1. Cubierta de plomo en polvo.flv
    1. HÁGALO USTED MISMO - [ PLOMOS ] Fluorescente - Tricolor
    2. Cómo plastificar las plomadas de pesca
    3. Surfcasting, Coloring lead !! Aquí se explica cómo hacerlo.

Cubierta de plomo en polvo.flv

Su forma de diamante le permite llegar al fondo rápidamente. La pintura fluorescente cataliza la atención de los depredadores estimulando su ataque. Las amplias oscilaciones horizontales le permiten inspeccionar enormes columnas de agua. En agua dolonada. Se suministra con gancho de asistencia VMC®, anillo dividido y conector robusto.

Su forma de diamante le permite llegar rápidamente al fondo. La pintura fluorescente atrae la atención de los depredadores estimulando su ataque. Las grandes oscilaciones horizontales le permiten inspeccionar enormes columnas de agua. En agua dolonada. Se suministra con gancho de asistencia VMC®, anillo dividido y conector robusto.

HÁGALO USTED MISMO - [ PLOMOS ] Fluorescente - Tricolor

Plomo técnico fijo, con varilla de acero inoxidable y giratorio. Plastificado con una pintura especial, tiene forma de lágrima alargada.  Permite una excelente sujeción y sobre todo un excelente alcance de lanzamiento. Disponible en varios colores y pesos.

Plomo técnico fijo, con varilla de acero inoxidable y giratorio. Plastificado con una pintura especial, forma piramidal con gancho alargado.  Permite una excelente sujeción y especialmente en mares agitados y un excelente alcance de lanzamiento. Disponible en varios pesos.

Plomo de lanzamiento de surf técnico fijo. Plastificado con una pintura especial. Forma ojival alargada con gancho de acero inoxidable y miniviga de acero. Permite una excelente sujeción en la pesca y sobre todo un excelente alcance de lanzamiento. Disponible en varios colores y pesos.

Plomo de torneo, concebido y diseñado para la pesca deportiva, el nuevo plomo Trend Sinker presenta una forma alargada recubierta de plástico fluorescente y un anillo de acero inoxidable. Diseñado para competiciones de Long Casting y Surf Casting.

Cómo plastificar las plomadas de pesca

Caña de pescar para surfcasting SHIMANO SONORA TE 420 200g Caña de pescar para surfcasting SHIMANO SONORA TE 420 200g Carrete Vektor FD 6500 Ninguno Único portacañas kolpo K-Race Surfcasting Azul con panza, ideal para transportar cañas con carrete.

Surfcasting, Coloring lead !! Aquí se explica cómo hacerlo.

Pintura fluorescente para plomos de pesca