Juegos de barcos de pesca

Juegos de barcos de pesca
Contenidos de este artículo
  1. Voltea esta casa: juego d
    1. Mi mundo de la pesca
    2. Pausa para pescar
    3. Ver 2 artículos más

Voltea esta casa: juego d

En Tides: A Fishing Game PC Game, tienes una isla para ti solo. ¡Estás a punto de crear tu propia aventura en esta serena isla! ¿Conseguirás convertirte en un magnate de la pesca y desarrollar tu propia isla pesquera? Bueno, ¡averigüémoslo!

Puedes disfrutar del placer de la pesca y de la emoción que supone construir un imperio. ¡Captura peces raros y escurridizos, colecciona mascotas y gana dinero! Se puede pescar en el mar circundante o desarrollar su propia isla. Así que céntrate en el objetivo y utiliza bien tu tiempo.

Juega a Tides: A Fishing Game en una ventana. Y charlar con tu amigo en el otro. Pulse CTRL + SHIFT + 8 para abrir la gestión de múltiples instancias. Y empezar a crear nuevas instancias o clonar una existente.

Mi mundo de la pesca

Banderín: poste perpendicular al mástil que sostiene la parte superior de las velas cuadradas. Las vergas no son fijas y rígidas, se fijan al respectivo mástil por medio de las drizas y pueden girar, por medio de dos escotas fijadas en las esquinas de la base de las velas, a la derecha y a la izquierda, de esta manera siguen el viento, dejando que infle las velas y empuje el barco por el rumbo fijado. También existen para las velas latinas, fijadas del mismo modo al mástil, mediante drizas, pero que giran actuando sobre una sola escota fijada en el ángulo exterior de la base de la vela triangular.

Calafateo: procedimiento de aislamiento, en el que se realiza con pelusa impregnada de brea en el momento de la colocación y luego se introduce a la fuerza con cinceles especiales en las juntas longitudinales del entarimado para asegurar su estanqueidad.

La virada consiste en la rotación del barco alrededor de su eje vertical para que le llegue el viento desde el lado opuesto al anterior, con la proa pasando en la dirección del viento.

Pausa para pescar

Obviamente en esta lista de juegos de navegación no podía faltar el gran clásico que ha inspirado a multitud de creadores. Esta versión para Android del viejo juego de mesa con el que pasamos horas y horas hace años conserva el funcionamiento del título original, como era de esperar.

Tienes una misión, comandar toda una flota de aviones y barcos de guerra para acabar con todos tus enemigos en una increíble batalla naval. El título sigue la dinámica del juego clásico, en primer lugar hay que construir estructuras básicas. Nos referimos a las centrales eléctricas o a los reactores nucleares. A medida que avances y obtengas nuevos recursos, tendrás que aprender a gestionarlos. De este modo, podrás construir una poderosa flota de aviones y barcos mientras sigues ampliando tu base y tu territorio.

Ver 2 artículos más

FACTURA: La factura debe solicitarse en el momento del pedido, introduciendo la solicitud en el campo de comentarios en el paso 3 del proceso de pedido. Envío:El envío se realizará mediante mensajería urgente GLS o BARTOLINI, con entrega al día siguiente del envío, o en un plazo máximo de 48 horas.Los gastos de envío varían en función del peso del material adquirido.Italia: contribución única a los gastos de envío euro 5,50.Más de 79 euros el envío en Italia es gratuito.Envío internacional: el precio varía en función del destino y del peso del paquete. Puede comprobar los gastos de envío en la cesta de la compra introduciendo el país de destino.Es posible recoger el material comprado online directamente en la librería, sin ningún cargo por la gestión del pedido.

Juegos de barcos de pesca

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad