Fabricantes de barcos de pesca

Fabricantes de barcos de pesca
Contenidos de este artículo
  1. Diseño de barcos de pesca
  2. ¿Cómo se llama el barco de pesca?
  3. ¿Cuánto cuesta un barco de 10 metros?
  4. ¿Cuánto cuesta un barco de 12 metros?
    1. Tipos de barcos de pesca
    2. Pequeños barcos de pesca
    3. Venta de barcos de pesca

Diseño de barcos de pesca

La pasión por el mar combinada con el deseo de experimentar emociones fuertes que caracteriza a quienes practican la navegación a motor es un rasgo también -y sobre todo- común a los amantes de la pesca. Precisamente en el pescador se combina la adrenalina del desafío con la de la velocidad en el agua. Desde el pescador puro hasta las versiones que hacen un guiño al crucero y a la elegancia, hay barcos de pesca para todos los gustos. El protagonista en la mayoría de los pescadores es un potente motor que aumenta la versatilidad y la usabilidad, permitiendo incluso cruceros más largos con total seguridad. La calidad y cantidad de tecnología a bordo crece cada día, pero la esencia de estos barcos nunca cambia, renovando hoy el mito intemporal del pescador.

Un diseño de altísimas prestaciones para el casco del 320 XSF de Scout Boats, una consola central de casi 10 metros ideal tanto para la pesca de alto nivel como para el crucero. El estudio de las líneas ha permitido crear una embarcación de alto rendimiento y bajo consumo de combustible. La atención al detalle y el confort se combinan con las peculiaridades del pescador.

¿Cómo se llama el barco de pesca?

Entre las principales embarcaciones equipadas con quilla y utilizadas para la pesca están el trabaccolo y el pielego. Antiguamente utilizado como medio de transporte y no como barco de pesca, el trabaccolo, en sus distintos tipos, estaba muy extendido por todo el mar Adriático.

¿Cuánto cuesta un barco de 10 metros?

Si echamos un vistazo a los sitios especializados en la compra y venta de barcos de segunda mano, vemos que el precio de un velero de 10 metros ronda los 10-15.000 euros, mientras que un barco de 15 metros cuesta unos 40.000 euros. Los precios son aproximados, siempre hay una variable, por ejemplo, la marca, el año, la longitud, etc.

¿Cuánto cuesta un barco de 12 metros?

Es evidente que cuanto más largo es un barco, más cuesta. Por término medio, podemos decir que para una pequeña embarcación de 6,5 metros nueva, el coste ronda los 10.000 euros. Subir a una embarcación de 12 metros ya supone unos 30.000 euros.

Tipos de barcos de pesca

Una bañera domina el paseo central y permite pescar en diferentes estaciones, al tiempo que protege a los miembros de la tripulación de las condiciones meteorológicas adversas. En la popa encontramos una serie de armarios útiles para mantener ordenados los aparejos de pesca y un banco plegable; en la proa destaca la presencia de cajas para mantener aislado el pescado y poder pescar sin parar.

El Express 330 ofrece un camarote de proa con cuatro camas y cocina integrada, lo que lo hace ideal para una salida familiar a pesar de ser ante todo un barco de pesca deportiva. El puesto de mando elevado le permite concentrarse en la pesca sin alejarse demasiado de los controles; también hay una enorme bañera autodrenante, portacañas, soportes acolchados para el depósito y muchos otros accesorios.

Si el presupuesto disponible permite una longitud superior a los 10 metros, el abanico de opciones se amplía considerablemente, abriendo la puerta a los mercados estadounidense, italiano y español. Los llamados barcos de pesca-crucero ofrecen la comodidad de un barco habitable junto con la eficacia de un barco de pesca. Se caracterizan por una gran autonomía y una motorización convenientemente potente para desplazarse a lugares de pesca lejanos.

Pequeños barcos de pesca

Boston Whaler se puso de moda en Italia a partir de finales de los años sesenta, tanto como embarcación de élite para grandes yates (pensemos en las difundidas Super Sport de 13′ y 15′, omnipresentes y expuestas con sus consolas de caoba en antiguos Bagliettos y yates del mismo rango) como en embarcaciones para la pesca costera y de otro tipo (la finalidad para la que nacieron estos cascos indestructibles en ultramar).

PS: SE ACABA DE PUBLICAR UN NUEVO LIBRO SOBRE BARCOS DE PESCA. CONTIENE UN ANÁLISIS DE 48 MODELOS DE BARCOS DE PESCA DEPORTIVA DE 12 A 90 PIES DE ESLORA, CON TABLAS TÉCNICAS E ILUSTRACIONES EN COLOR. PARA CONSEGUIRLO HAGA CLIC AQUÍ

Venta de barcos de pesca

Constructor de primera clase con más de 40 años de experiencia, North Wind hace realidad los sueños de todos los aficionados a la navegación, diseñando modernos veleros y catamaranes de aluminio, acero y compuestos de carbono. La búsqueda de ...

Desde 1992, el fabricante de embarcaciones Quer ofrece a sus clientes embarcaciones potentes y ágiles. Las embarcaciones de la empresa son potentes, lo que les ha dado renombre en el sector. Gracias a Quer, incluso los menos experimentados ...

En 2010 nació "Menorquin by Sasga Yachts", una fusión de tradición y tecnología. Puedes encontrar 2 gamas de 34 a 68 pies, la serie HT (Hard Top) y la serie FB (Fly Bridge). Las principales características de la marca son la personalización ...

Sea Ribs fabrica embarcaciones de casco duro, con o sin motor, de entre 3 y 25 metros. Las gamas están diseñadas para adentrarse en el mar y disfrutar de la pesca submarina o para pasar un día de entretenimiento con la familia o ...

Fabricantes de barcos de pesca

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad