Como pescar llampugas en barco

Como pescar llampugas en barco
Contenidos de este artículo
  1. Lampughe spinning desde el barco - Pesca en alta mar
    1. Pesca de doradas en alta mar - Pesca en el mar desde el barco
    2. ¡Dos grandes Lampugas pescando en vivo!
    3. Cómo atrapar una Lampuga

Lampughe spinning desde el barco - Pesca en alta mar

Cómo pescar una lampuga en ligera derivaItalcanna StandUp y Okuma 30T para esta captura en barcoLeonardo de Piombino vuelve a nuestro sitio y de nuevo frente a Punta Falcone nos envía esta hermosa captura, tomada en ligera deriva en el Mar Tirreno en la hermosa Toscana.Leonardo explica cómo pescar una lampuga, un pez de superficie, con qué caña y carrete desde el barco. Nuestro amigo pescador utiliza una caña Italcanna StandUp combinada con un carrete Okuma T30, en el carrete una línea de 0,60, que ata un fluorocarbono de 0,50 P-line, fluorocarbono que ata un anzuelo de 3/0 en el que injertamos una sardina entera, un cebo tradicional que no teme comparación.

Acceda a su panel de control Introduzca su nombre de usuario y contraseña y gestione sus capturas y anuncios en nuestro mercado con total autonomía. Si no recuerda su nombre de usuario y contraseña, solicítelo aquí>>

Pesca de doradas en alta mar - Pesca en el mar desde el barco

Con el paso de los años, las lampugas "pero las de verdad" han empezado a frecuentar las aguas de la bota durante el verano. No sólo en el sur, sino también en el norte, se están capturando ejemplares que baten récords.

El continuo agotamiento de la fauna piscícola y de los recursos marinos ha llevado a la humanidad en los últimos años a estudiar métodos para aumentar la repoblación.    Los DCP (dispositivos de agregación pesquera) no son más que barreras artificiales para la agregación de peces y la creación de nuevos hábitats; suelen colocarse en función de las necesidades locales, ya sea en la superficie o hundidos para no obstaculizar las rutas comerciales marítimas.

¡Dos grandes Lampugas pescando en vivo!

El curso de "avistamiento de cetáceos" pretende unir el medio ambiente, el turismo y la ciencia, proporcionando a los participantes conocimientos específicos en el ámbito de la ecología y la biología marinas, que podrán transmitir a los turistas para salvaguardar mejor el ecosistema marino

Los servidores en los que se almacenan los datos se encuentran en Italia y los datos no serán objeto de difusión o transferencia a países no pertenecientes a la UE o a organizaciones internacionales, pero podrán ser comunicados a las partes que asisten al Controlador de Datos, por ejemplo, para las necesidades de mantenimiento tecnológico del sitio.

Cómo atrapar una Lampuga

Se puede utilizar cebo vivo, cebo artificial, plumas y cucharas. El cebo vivo suele utilizarse para las presas grandes, como las serviolas o los pargos; los artificiales, los cebos de pluma y las cucharillas para las especies de peces pelágicos que se encuentran cerca de la costa.

Entonces la pesca se orienta hacia una sola especie, volviéndose extremadamente selectiva; nos dirigimos a los arrecifes que están a unos cien metros de distancia y empezamos a rodearlos con pulpos de silicona blancos o rojos, pequeñas cucharillas e incluso rapalas, dando unos 50 metros de línea.

Como pescar llampugas en barco

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad