Como pescar black bass en invierno

Como pescar black bass en invierno
Contenidos de este artículo
  1. GUÍA DETALLADA PARA LA PESCA INVERNAL DE LA BAJA
    1. Pesca de la lubina: ¡La lubina de invierno está aquí!
    2. Acuarela y condiciones ideales de Luca Quintavalla
    3. Un bajo con la Quinta - episodio 7 - El bajo de invierno vuelve a lo básico

GUÍA DETALLADA PARA LA PESCA INVERNAL DE LA BAJA

Empecemos por la temporada ciertamente menos favorable para la pesca de lubinas, caracterizada por días cortos y fríos y (desgraciadamente) por abrigos rotundos, que pueden reducirse significativamente utilizando los enfoques correctos y aprovechando las condiciones meteorológicas a nuestro favor.

Esto significa que los cebos pequeños, los jigs de 3/8 con remolques no invasivos, los cebos finos presentados en drop shots o cebados en una cabeza de jig serán aliados valiosos. En cuanto a los cebos duros, dominan los pececillos suspendidos de tamaño moderado, que son excelentes cuando no tenemos que operar a una profundidad demasiado elevada.

Pesca de la lubina: ¡La lubina de invierno está aquí!

Las técnicas son siempre las mismas ... tratar de pescar bajo el paso en las proximidades de la orilla, y en el fondo. tratar con los cauchos recuperar muy lentamente, pero también se puede tratar con otros artificiales tanto en este momento no hay muchas algas. lo más importante y 'tratar de encontrar un día en que es cálido, pero sobre todo que la temperatura no cae tanto durante la noche. las técnicas se pueden encontrar en las diversas guías del foro que son muy detallados, aunque no se puede decir cómo pescar, pero sólo le dan el máximo para poder affrintare las diversas situaciones.

Acuarela y condiciones ideales de Luca Quintavalla

Pescamos durante dos días enteros sin poder conseguir nada. Golpeamos aquellos lugares que, de memoria, recordábamos que nos habían dado algo en antiguas salidas, pero nada. En dos días enteros sólo conseguimos sacar un Black Bass de apenas tamaño y un montón de smallmouth. El lago había cambiado mucho con respecto a lo que recordábamos, e incluso los pescadores locales nos confirmaron que se trataba de un año local.

Las cucharas, o cucharillas para nosotros los italianos, no son ciertamente uno de los primeros cebos que nos vienen a la mente cuando pensamos en la montaña de señuelos dedicados a la pesca de la lubina, y sin embargo pueden dar excelentes resultados.

Un bajo con la Quinta - episodio 7 - El bajo de invierno vuelve a lo básico

Todavía recuerdo aquellos calurosos días de verano en los que, con los amigos, iba al estanque de detrás de mi casa a pescar este depredador. Este pez tiene un comportamiento absolutamente peculiar y, a veces, podemos decir que malhumorado.

Este artículo estará dedicado a la pesca del blackbass desde la orilla y entrará en varios detalles. En efecto, dependiendo de la temporada, el enfoque del spinning cambia considerablemente. Veremos todos los pros y los contras de las distintas temporadas y qué señuelos utilizar.

Si nunca has oído hablar de este pez porque te estás acercando al fantástico mundo de la pesca de la lubina, no te preocupes. Hemos escrito un artículo específicamente para describir los distintos tipos de black-bass.

Las protecciones que suelen buscar las lubinas son la vegetación acuática densa, pero también las ramas y las rocas que ofrecen buenos escondites. En esta época del año, el black-bass suele estar activo cerca de la orilla.

Los crankbaits son perfectos para pescar en la orilla. La acción consistirá en lanzar el artificial paralelo a la orilla y recuperarlo lentamente con arranques y paradas (las paradas también pueden ser muy largas). Son perfectas para los estanques.

Como pescar black bass en invierno

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad