Cañas de pescar jigging decathlon

Cañas de pescar jigging decathlon
Contenidos de este artículo
  1. Pesca con jigging
    1. Cañas de pescar en tierra
    2. Caña de lanzamiento lento
    3. Cañas de pescar para niños

Pesca con jigging

Termino de sobornar y amenazar al profesor que, después de un bonito supercazzola que Teo Mammucari habría quitado, decide ponerme 30/30 (feo asqueroso, ¡podrías haberme dado elogios!): oh, soy humilde al final, a pesar de la falta de elogios el coche todavía le dejé encontrarlo con las 4 ruedas en su lugar eh... BASTAR...

Intentaba desesperadamente bombear sacando prácticamente 2-3m a la vez e intentando averiguar lo que tenía al otro lado ya que el vértice de mi Sonio estaba a la altura del plato (una curva parecida a la del porno creedme).

Por otro lado, siento algunos reinicios fuertes que, a pesar de que el arrastre ahora se sitúa entre los 4-5Kg, siguen haciendo estallar el embrague durante unos metros y me obligan a gastar mucha energía en un intento de ¡¡¡NO_FINAR UNA MALDAD!!!

Ah, por cierto, también me arriesgo a perder mi hermosa presa que se me escapa de las manos y se cuela entre dos rocas: aquí me veo obligado a apretarme entre dos rocas para recuperar el calamar y, sólo gracias a mi fiel amigo Roberto, consigo volver al coche.

Cañas de pescar en tierra

CAPERLAN BOILIES NATURALESAlimentos sin colorantes químicos ni aromas artificiales y que sólo contienen aminoácidos naturales.Producto altamente equilibrado en proteínas y grasas.Diámetro: 18mmPeso: 1 kg y 3 kgSabores: gammarus, triturado de fletán, gusano de seda, mejillones verdes, picante, calamar/micro pellets. Elaborados a partir de harinas vegetales y animales, los boilies naturales tienen un fuerte poder de atracción.Boilies probados y aprobados por los colaboradores técnicos de Caperlan.Precio de venta recomendado en la tienda Decathlon: a partir de 5,95 €.

CAPERLAN JIGG LIGHT CLASSIC 6,2 "RECOMENDADO para los amantes de las sensaciones fuertes en el jigging ligero.Equipado con un portacarretes FUJI para un mejor agarre.Empuñadura de EVA con doble ligadura de protección para no dañar el blank.Longitud/talla: 189 /132 cm gracias a la empuñadura desmontable. Potencia: 20-¬-120 gPeso: 194 gCuadro: 2 hilos de fibra de vidrio y carbono de bajo módulo 24tSoporte de la caña: FUJI a rosca, resistente al agua de mar.Número de anillos: 8+1 anillos ovalados de bajo módulo, SIC SeaguidePrecio recomendado en la tienda Decathlon: 70,95 €.

Caña de lanzamiento lento

Una caña para pescar calamares y sepias.Dividida en dos secciones, con un eje de fibra de vidrio 'Tubolar Concept' muy fuerte y potente, reforzado además por una elegante branquia.Comparada con la Squiddy tradicional, la versión 'XL' tiene una acción mayor de hasta 150gr.

Esta caña de pesca de carbono de 24T está disponible en 2 y 3 tramos: desde la versión ultraligera, diseñada para la pesca de zonas de trucha, hasta la versión de 70gr de altura, que puede utilizarse fácilmente para la pesca de Bonito o de lances de tamaño medio.

Cañas de pescar para niños

En primer lugar se realiza el aparejo para el jigging vertical, que consiste en la aplicación de señuelos adecuados, y luego se baja la línea hasta el fondo. Una vez en el fondo se procede a la recogida, y aquí la diferencia con la pesca a spinning se hace muy pronunciada. Dado que un sedal con un artificial pesado unido a él tiene que recuperarse verticalmente, la técnica de este tipo de pesca implica un vigoroso bombeo hacia arriba con el que mover la caña, que debe realizarse al mismo tiempo que el movimiento de recuperación con el carrete.

Como es fácil adivinar, este tipo de pesca requiere fuerza física combinada con una resistencia bastante considerable, por lo que no siempre es posible afrontar largas sesiones de pesca con esta técnica.

Las cañas de pescar son el primero de los equipos importantes que hay que tener en cuenta si se quiere probar esta técnica. Las características de las cañas de jigging vertical están claramente influenciadas por el tipo de acción que deben realizar: para una pesca más inclinada a los tirones cortos, se prefieren cañas no demasiado largas, normalmente de 1,80 metros, y lo suficientemente flexibles como para facilitar una rápida recogida de la línea.

Cañas de pescar jigging decathlon

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad