Cañas de pescar de pulso sin anillas

2. Cañas de pescar Decathlon
    3. Caña de pescar en el mar

Cañas de pesca profesional

Comprar conPrecio total:Para ver nuestro precio, añada los artículos al carrito. Añadir todos al carrito Estos artículos son enviados y vendidos por diferentes vendedores. Muestra los detalles No hay detalles de la compra.

Compré esto para mi hijo como regalo de cumpleaños, vergonzosamente era tan poco práctico para los pescadores de mar como nosotros, era difícil de ajustar y no podía leer las instrucciones ya que todo está en escritos chinos, después de solucionarlo en una hora el gatillo no funcionaba bien, la manivela del carrete no rebobinaba las cuerdas, era un desastre. Tal vez el vendedor podría revisar el diseño y las instrucciones para fines internacionales.

La caña de pescar es muy buena para pescar en el lugar cuando no tengo mi equipo de pesca regular conmigo, se empaca bien en una mochila con la cantidad mínima de equipo de pesca que puede caber en el almacenamiento de la manija.

Tipos de cañas de pescar

El carrete Castforce CX 8000 Ultalight Surf Casting tiene un cuerpo y rotor de carbono puro CX, eje de acero inoxidable sobredimensionado, carrete de aluminio de grado aeroespacial, aligerado por agujeros especiales, carrete adicional de aluminio.

Embrague delantero Smart Drag de cierre rápido, discos de embrague sobredimensionados y recubiertos de PTFE, rodillo guía de rosca antitorsión de titanio. 9 rodamientos de bolas de acero inoxidable sellados de larga duración, tope infinito. Eje de tornillo sin fin y oscilación vertical lenta del carrete. Manivela de aluminio torneado con pomo de goma suave.

Al igual que otras linternas LED LENSER, al actuar directamente sobre el cabezal podemos tener una luz con un haz estrecho pero con un alcance muy largo, o un haz menos potente en cuanto a distancia pero ciertamente muy amplio, esto no le impide ningún uso.

El haz de luz se ajusta mediante el botón trasero con la tecnología S.L.T. (Smart Light Technology), una linterna resistente al polvo, la lluvia y las salpicaduras, y que dispone de 3 programas de luz, luz alta, luz baja y estroboscópica.

Cañas de pescar Decathlon

Hackle : Pluma extraída del cuello de un gallo. Gancho : Gancho. Punto caliente : Punto caliente, mejor punto. Indica un lugar especialmente bueno para la pesca. Desde el trolling también está entrando en el mundo del spinning.

Peso de la línea : Límites de tolerancia de la línea (mínimo y máximo) recomendados por el fabricante.Bloqueo : Bloqueo (del carrete). Línea larga : Lanzamiento realizado a lo largo de la orilla, un cañaveral o una extensión de nenúfares. Literalmente significa: a lo largo de la línea, a lo largo del borde. Señuelo : Indica señuelos especialmente atractivos como imitaciones fieles (de ranas, ratones, etc.).

Caña de pescar en el mar

El Alivio DX Spinning con su blank de carbono de acción progresiva XT-30 es más rápido y fino que nunca. La caña está equipada con anillas Shimano hard lite, adecuadas tanto para líneas monofilamento como trenzadas. La caña está repintada con una empuñadura de corcho y una cosmética llamativa a juego con la del carrete Alivio.

La Catana Spinning EX sustituye a la Catana Spinning DX. La serie EX se ha renovado en términos de tecnología y aspecto y cubre todas las aplicaciones de spinning moderado, desde el Ultra Light, para la pesca en la calle o para abordar pequeñas aguas montañosas y planas, hasta los modelos más potentes para dirigirse a grandes depredadores incluso con cebos voluminosos y pesados.

Cañas de pescar de pulso sin anillas