Cañas de pesca g loomis

Cañas de pesca g loomis
Contenidos de este artículo
  1. G-loomis spinning mare
    1. G-loomis 2 piezas
    2. G-loomis glx

G-loomis spinning mare

Cañas de punta para una mayor precisión, control y potencia en las hileras positivas con menos esfuerzo. La grafía E6X permite mantener una excelente robustez con menos material para reducir el peso de la carga y mejorar el equilibrio.

La nueva generación de cañas GLX Drop shot está aquí con las nuevas cañas G. Loomis GLX Spinning. Hasta un 20 por ciento más ligeras que antes, la nueva serie GLX también ofrece un equilibrio mejorado que mejora en gran medida la pescabilidad general de cada caña. Con potencias y acciones tanto específicas para la técnica como versátiles para todo tipo de pescas, las cañas DSR GLX, más ligeras y sensibles, ofrecen un rendimiento que es sinónimo del nombre G. Loomis. El GLX fue el primer grafito fabricado estrictamente para construir cañas de pescar en 1993, y sigue mejorando. También están equipadas con componentes de primera calidad, la guía de marco Fuji 'K' con anillos SIC ofrecen una larga durabilidad y un mejor rendimiento de lanzamiento. Las cañas de spinning G. Loomis GLX han vuelto y son mejores que nunca.

Cañas con azione di punta para una mayor precisión, control y potencia para los lanzamientos positivos con menos esfuerzo. Su composición permite mantener una excelente robustez con menos material para reducir el peso de los peces y mejorar el equilibrio.

G-loomis 2 piezas

En estas técnicas, tanto el cebo como el montaje deben ser extremadamente cuidadosos. De hecho, el pez tendrá todo el tiempo del mundo para dar vueltas alrededor del gusano presentado bajo la capa de agua.

Como mencionamos en nuestra página web, la pesca a spinning puede considerarse la "hermana" de otra pesca, que también estudia la naturaleza, la relación entre presas y depredadores... para luego presentar a los peces imitaciones atractivas

Como ya se explicó en el artículo sobre la acción de la caña, una caña rápida siempre ofrece cierta sensibilidad y prontitud en nuestro artificial, pero demasiada inercia/rigidez podría, en algunos casos, jugarnos una mala pasada.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

G-loomis glx

como nueva caña de pescar - usada una caña de pescar como nueva - usada una caña usada en excelente estado, sin signos evidentes de uso o desgaste. hisense easy smart air conditioners with I have dis...

Vendo caña de pescar con mosca glomomis pro green 1/4 1 oz perfecta utilizando la tecnología conduit core en las cañas, elimina las carcasas en. vendo caña de pescar con mosca g-loomis 9" cdda 9 en perfecto estado como se muestra en la foto.

Cañas Ping zing 2-driver 1-g-loomis gl282. Como nueva caña de pescar - usada una como nueva caña de pescar - usada una shimano daiwa tubertini yamashita. g-loomis adventure reelthis info sheet s...

Vendo caña de pescar de una sola pieza para caña de pescar como nueva - usada una vez - sin signos g. G-loomis fundición de una pieza ENVÍO GRATUITO A TODA ITALIA INCLUYENDO ISLAS PAGO POR PAYPAL .No aceptamos ningún pago ...

Adam loomis foto original firmada nordica. Caña de pescar como nueva - usada una caña de mosca g loomis stream dance 9ft #5 weightgreat condition. vendo g loomis fly, i climatiz. Lea las condiciones de compra.

Cañas de pesca g loomis

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad