Cañas de pesca de carbono

Cañas de pesca de carbono
Contenidos de este artículo
  1. Cañas de pescar amazon
  2. ¿Cuánto cuesta una caña de pescar de carbono?
  3. ¿Cuánto cuesta una caña de pescar profesional?
    1. Caña de pescar profesional
    2. Cañas de pescar de carbono con carrete
    3. Cañas de pescar profesionales Shimano

Cañas de pescar amazon

Kolpo Olimpea 5mt Cañas de pesca boloñesa de carbono Kolpo, serie Olimpea de cañas boloñesas extremadamente versátiles excelentes en cualquier situación de pesca tanto en aguas quietas como corrientes, dulces y saladas. Potente acción para la pesca en el mar desde el muelle o las rocas, excelente para la pesca de carpas. Caña de pescar Kolpo fabricada con carbono de alta resistencia capaz de soportar tensiones extremas. Componentes de alto nivel, anillos de puente medio con piedra K-sic de alta dispersión del calor, cierre de placa deslizante de aluminio con tornillo de cierre. TRABUCCO VEKTOR FD 3000 + WIRE MAX PLUS BOBINA LARGA DE ALUMINIO FUNDIDO - MANIVELA EQUILIBRADA CON POMO ERGONÓMICO - RODILLO GUÍA DEL HILO COMO SISTEMA ANTITORSIÓN - EMBRAGUE MICROMÉTRICO FRONTAL -

Cañas de pescar Kolpo Olimpea Carbon Bolognese Cañas de pescar Kolpo Bolognese serie de cañas Olimpea bolognese extremadamente versátil excelente en cualquier situación de pesca tanto en aguas quietas como corrientes, dulces y saladas. Potente acción para la pesca en el mar desde el muelle o las rocas, excelente para la pesca de carpas. Caña de pescar Kolpo fabricada con carbono de alta resistencia capaz de soportar tensiones extremas. Componentes de alto nivel, anillos de puente medio con piedra K-sic de alta dispersión del calor, cierre de placa deslizante de aluminio con tornillo de cierre. TRABUCCO VEKTOR FD 3000 + LÍNEA MAX PLUS CARRETE LARGO DE ALUMINIO FUNDIDO - MANIVELA EQUILIBRADA CON POMO ERGONÓMICO - RODILLO GUÍA DE LÍNEA COMO SISTEMA ANTITORSIÓN - EMBRAGUE MICROMÉTRICO FRONTAL - LÍNEA MAX PLUS YA CARGADA EN EL CARRETE - SERIE 3000 - PESO 250 GR - RODAMIENTOS 1 - RELACIÓN DE RECUPERACIÓN 5,2:1 - CAPACIDAD DIÁMETRO 0,25 MT 245

¿Cuánto cuesta una caña de pescar de carbono?

La barra está disponible en diferentes tamaños: 1,8 m; 2,1 m; 2,4 m; 2,7 m; 3 m. Precio: de 31,98 euros a 43,99 euros.

¿Cuánto cuesta una caña de pescar profesional?

El precio de la caña de pescar + carrete es de 89,00 euros.

Caña de pescar profesional

Otro producto que no podía faltar en la lista de las mejores cañas de pescar profesionales. La empresa japonesa ha lanzado esta caña con altos estándares de calidad para los expertos, pero también para aquellos que pretenden acercarse a la técnica del área de la trucha. Una caña muy ligera, gracias a la varilla de Carbono Tubolar 24T, y con una acción parabólica.

Modelo de surfcasting fabricado con una mezcla equilibrada de carbono y fibra de vidrio. Estructura telescópica con carbono como refuerzo transversal. Muy sensible y equipado con anillos Sic de doble tallo. Adecuado no sólo para los profesionales, sino también para los menos experimentados.

Cañas de pescar de carbono con carrete

35 años de investigación y estudios para crear productos revolucionarios que permiten numerosos éxitos en las carreras y una gama completa de artículos de pesca: desde cañas hasta ropa y accesorios.

En 2012, el barco ganó la regata transatlántica a dos manos, Twostar: de Plymouth, en el Reino Unido, a Newport, en Estados Unidos, logrando un nuevo récord histórico al cruzar el Atlántico de este a oeste en 13 días, 12 horas y 47 minutos. El anterior récord se remonta al año 2000, establecido por Dame Ellen MacArthur con el Imoca 60 - King Fhisher en 14 días y 19 horas.

Cañas de pescar profesionales Shimano

Recuerde que aunque la caña no entre en contacto directo con el agua de mar, el sedal mojado con agua salada pasará por las anillas y, como resultado, la sal llegará a las anillas, a la estructura de las anillas e inevitablemente al eje. Lavamos la caña con agua dulce después de cada salida y no tendremos que comprar una para cada temporada.

Fabricado en carbono ligero pero extremadamente manejable y duradero, es transportable en cualquier circunstancia. Anillos de Sic diseñados para ser utilizados en pistas, ya que se eliminan las condiciones que favorecen la acumulación de calor por el roce de la línea.

Cañas de pesca de carbono

Nos tomamos la pesca en serio. Pero al fin y al cabo, se trata de pescar y se supone que es divertido. Nuestro equipo se divierte cada día construyendo este blog.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad