Barcas para pescar black bass

3. Barco bajo kimple 438

Barco de vientre

Kimple sniper 468

Una vez comprobadas las condiciones y decidida la forma de pescar, optamos por batir grupos de islas con profundidades significativas en las cercanías. Habiendo preparado mi Savage Gear "finesse" 12gr, no pasa mucho tiempo antes de la primera picada, un pequeño lucio que atacó mi GCrawler 5.5″ neko rig dándome a mí y al grupo el primer pez de las vacaciones.

Conscientes de que las temperaturas de la mañana no son propicias para la captura de nuestras lubinas, no nos desanimamos y tras una rápida pausa para comer seguimos pescando con constancia buscando capas de agua poco profundas en los recodos del lago. Otro golpecito en el carrete de mi "finesse" y por fin estamos ahí, me encuentro con la primera lubina en mi caña que con un par de saltos típicos del centrárquido se muestra en todo su esplendor antes de posar para una fotografía. Liberación rápida y seguimos pescando hasta la noche, lamentablemente sin más capturas.

Comienza el segundo día, preparamos las embarcaciones y nos dirigimos a los primeros lugares, hechizados por los fantásticos paisajes y ruinas de las orillas de este lago. Las lubinas siguen apáticas, pero por suerte, el compañero Marcone nos trae un bonito lucio pescando con una charla de swing GeeCrack que nos quita el abrigo y nos levanta el ánimo como única captura de la mañana

Graves potenciados

La nueva serie de cañas de spinning de viaje Shimano S.T.C. Spinning Fast tiene un eje de carbono Nanosheet para una acción rápida, anillos Shimano Hardlite para trenza y monofilamento, un portacarretes Shimano personalizado, mango Eva dividido y estuche protector.

El Major Craft Jigpara Vertical tiene una coloración de 6 capas, puedes bajarlo en un fondo rocoso sin mucho problema. Al operar el Jigpara Vertical con pausas de tirón lento, tendrá la acción perfecta para cebar a su presa.

El Major Craft Jigpara Vertical tiene la coloración de 6 capas, puedes bajarlo en un fondo rocoso sin mucho problema. Haciendo girar el Jigpara Vertical con pausas de tirón lento, tendremos la acción perfecta para cebar a la presa.

El nuevo Major Craft Jigpara Short de 40 gramos es un jig de casting con una coloración muy realista. Gracias a su forma compacta, permite el lanzamiento a larga distancia. El Jigpara viene con una ayuda única vestida en la cabeza y un anzuelo muy fuerte en la cola.

Barco bajo kimple 438

Tanto es así que la Fishing League Worldwide (FLW), la estrella de las organizaciones mundiales de pesca de lubina y de campeonatos, ha incluido también a Italia en el circuito de la FLW desde 2017, de acuerdo con Jimmy Ashlock, presidente de la asociación.

Alessandro Villari ha participado en competiciones nacionales e internacionales y, en sus viajes por el mundo, dirige el proyecto "Taller de pesca de la lubina", cuyo objetivo es llevar a los jóvenes que quieran aprender este deporte, a utilizar el equipo y, sobre todo, a respetar los peces y el medio ambiente, a pescar en los lagos italianos.

Barcas para pescar black bass